Aprende a doblar los baberos Tiny Wolfie ¡Que nada os detenga!

Aprende a doblar los baberos Tiny Wolfie ¡Que nada os detenga!

Perfecto para padres y madres en movimiento

Como padres, siempre estamos en la búsqueda de productos que hagan nuestra vida más fácil y nos permitan disfrutar de salidas y aventuras con nuestros pequeños sin preocupaciones. En Tiny Wolfie, hemos pasado y pasamos por esto día a día. Por eso hemos diseñado nuestro babero impermeable con una funcionalidad innovadora: ¡puede doblarse sobre sí mismo para mantener la suciedad dentro!

La solución perfecta para familias activas

Salir a comer fuera, ir al parque o ir de excursión puede ser un desafío cuando pensamos en la cantidad de cosas que debemos llevarnos para mantener a nuestros bebés limpios. Los baberos de Tiny Wolfie están diseñados para hacer tu vida un poquito más fácil. Gracias a su capacidad de doblarse sobre sí mismos, puedes contener la suciedad y los restos de comida sin necesidad de limpiar el babero en ese mismo momento o tener que llevar bolsas adicionales para meterlo cuando esta sucio.

¿Cómo funciona?

Doblar tu babero Tiny Wolfie es muy fácil. Sigue estos sencillos pasos:

1. Retira el babero

Una vez que tu bebé haya terminado de comer, retira el babero cuidadosamente para evitar que se manche su ropita.

2. ¡Dóblalo sobre sí mismo!

Dobla el babero de manera que la parte frontal, que estará sucia, quede en el interior. De esta forma la suciedad y los restos de comida quedarán contenidos y no mancharán el resto de vuestras cosas.

3. Cierra el babero

Utiliza los botones a presión que se encuentran en la parte de atrás del babero a la altura del bolsillo atrapacomida para asegurar el doblado. Ahora la suciedad está contenida y puede esperar a que vuelvas a casa para limpiarla.

Por si te quedan dudas, mira este vídeo

En este vídeo te mostramos paso a paso cómo mantener la suciedad contenida y disfrutar de tus salidas sin preocupaciones.

Ventajas del sistema de doblado

Conveniencia y sencillez

Ya no necesitas llevar bolsas adicionales para guardar baberos sucios y que no te manchen el resto de cosas. Simplemente dóblalo y guárdalo en tu bolsa de pañales o en el coche.

Mantén la limpieza

Al contener la suciedad dentro del babero, evitas que los restos de comida se esparzan por tu bolsa, por el coche coche o que manchen la ropita de recambio de tu bebé.

Ideal para salidas y viajes

¿No llevas bolsas para guardar el babero sucio? No te preocupes, además de mantener a tu bebé limpio durante la comida, este babero evita que vuestras cosas se manchen cuando termina el festín.

Conclusión

Los baberos impermeables de Tiny Wolfie son la solución perfecta si buscas comodidad y eficiencia. Mantén la suciedad contenida y que nada detenga vuestras aventuras. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y descubre lo fácil que puede ser mantener a tu bebé y a su entorno limpio y feliz en cualquier parte!

Regresar al blog